* ¡¡¡ATENCION!!! NUEVO TORNEO REVOLUCION PREMIOS EN METALICO Y TROFEOS REALES ¡¡¡APUNTATE YA!!! Y MUCHOS REGALOS MÁS
* TORNEOS DE TODO TIPO
* DIVERSIÓN ASEGURADA EN PAKETEGOLF
* SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO LEE LAS NORMAS Y APÚNTATE EN CURRICULUM

Unirse al foro, es rápido y fácil

* ¡¡¡ATENCION!!! NUEVO TORNEO REVOLUCION PREMIOS EN METALICO Y TROFEOS REALES ¡¡¡APUNTATE YA!!! Y MUCHOS REGALOS MÁS
* TORNEOS DE TODO TIPO
* DIVERSIÓN ASEGURADA EN PAKETEGOLF
* SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE EQUIPO LEE LAS NORMAS Y APÚNTATE EN CURRICULUM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA ESTAR AL DIA EN EL FORO PULSA EN ver mensajes desde la ultima visita Y TE SALDRÁN LOS ULTIMOS MENSAJES Y PARA VER EL FORO BAJA LA PANTALLA.

(ANUNCIO PARA MIEMBROS DEL EQUIPO) : POR FAVOR ENTRAD EN EL TEMA "PROXIMOS DESPACHOS" OK? GRACIAS
YA HAY UN GANADOR DEL CONCURSO DE POSTURITAS ENTRA EN CONCURSOS Y SABRÁS DE QUIEN SE TRATA
*** TORNEO DE LIGA *** RECUERDA QUE NO SE ADMITEN ENTREGAS DE TARJETAS DE PUNTUACIÓN SIN LA FECHA PUESTA EN LA BARRA DEL CHAT
¡¡¡FELICIDADES!!! A TODOS LOS NUEVOS SEMI-PRO DEL EQUIPO , GENIAL CHICOS¡¡¡
¡¡¡CHICOS!!! ANIMENSÉ A APUNTARSE EN EL TORNEO INTERNO DEL EQUIPO
PARA TODO AQUEL QUE QUIERA PERTENECER A ESTE EQUIPO LO PRIMERO SERÁ LEER LAS NORMAS DEL EQUIPO ABAJO DEL FORO
TAGBOARD PÚBLICO
ENLACES DE INTERÉS
Como encuentro a mi rival del torneo? 352jdcx Como encuentro a mi rival del torneo? Qx2bye Como encuentro a mi rival del torneo? Sfl2ye Como encuentro a mi rival del torneo? 20ztuyv
Últimos temas
» saludos a todos...
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyMiér Mar 10, 2010 2:56 am por bersuit

» ¡¡¡PREMIO DE 70 MILLONES DE NGS!!!
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyVie Oct 02, 2009 1:18 pm por PAKETE

» DUELO DE 70 MILLONES ENTRE EZEQUIE CONTRA PAKETE
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyVie Oct 02, 2009 11:49 am por PAKETE

» DUELO ENTRE FEDEWEIN CONTRA PAKETE(JUGANDOSE)
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyJue Oct 01, 2009 8:29 am por Fedewein87

» PARTIDAS QUE VAN QUEDANDO ATRASADAS (POR JUGAR)TORNEO DEL EQUIPO
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyJue Oct 01, 2009 6:43 am por Ojoslejos

» SUBE AQUÍ LAS TARJETAS DE PARTIDOS DE DUELOS
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyMiér Sep 30, 2009 12:28 am por PAKETE

» ANUNCIA TU DUELO PARA TENER CONTRINCANTE
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyMiér Sep 30, 2009 12:27 am por PAKETE

» INSTRUCCIONES DE LOS DUELOS
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyMiér Sep 30, 2009 12:25 am por PAKETE

» Como encuentro a mi rival del torneo?
Como encuentro a mi rival del torneo? EmptyLun Sep 28, 2009 11:14 pm por chukit

CONCURSOS
Galería


Como encuentro a mi rival del torneo? Empty
Mejores posteadores
PAKETE (344)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
Ojoslejos (110)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
meNEO (71)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
ezequie (69)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
selene1408 (59)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
chukit (51)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
humberto (51)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
Fido (51)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
roge69 (46)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 
bersuit (42)
Como encuentro a mi rival del torneo? Vote_lcapComo encuentro a mi rival del torneo? Voting_barComo encuentro a mi rival del torneo? Vote_rcap 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

ACTUALIZACIONES DE LA CLASIFICACIÓN DEL TORNEO

Mar Jul 28, 2009 10:33 am por PAKETE

HOLA CHICOS
ESTE TEMA ES PARA INFORMAR QUE TODOS LOS LUNES SE ACTUALIZARÁN LAS CLASIFICACIONES DEL TORNEO DE LIGA COLOCANDO TODAS LAS TARJETAS ENTREGADAS DURANTE TODA LA SEMANA DEL CAMPO DE JUEGO …


Comentarios: 2

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA COPA DE LIGA PAKETEGOL

Vie Jul 03, 2009 9:16 pm por Francotombino

Bueno qeria preguntar que si yo me anote en la categoria 35-45 y al entregar una tarjeta siendo level 45 o mas juego con los de la categoria 35-45 o 45-60¿?

EN EL MOMENTO QUE PASES DE 45 PASAS A …


Comentarios: 30

APUNTATÉ AQUÍ EN COPA DE LIGA PAKETEGOLF

Mar Jun 16, 2009 12:05 pm por PAKETE

SIN DUDA ALGUNA ESTAIS ANTE EL MEJOR TORNEO DE PAKETEGOLF


APUNTATÉ AQUÍ PULSANDO EN RESPONDER Y PONIENDO TU NOMBRE DEL PERSONAJE , TU NIVEL Y TU E-MAIL
DESPUES VETE PASANDO POR EL FORO HASTA …


Comentarios: 74

¡¡¡ OJO !!! NO SE ADMITEN TARJETAS SIN........

Vie Jul 24, 2009 10:59 am por PAKETE

CUIDAO CHICOS NO SE ADMITEN TARJETAS DE PUNTUACION SIN LA FECHA EN LA BARRA DEL CHAT OK?

ES FACIL , ANTES HACER LA FOTO PONEIS LA FECHA EN LA BARRA DEL CHAT QUE UTILIZAIS PARA HABLAR CON VUESTROS …

Comentarios: 3


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como encuentro a mi rival del torneo?

+5
humberto
Srtorpe
PAKETE
meNEO
Piri48
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Como encuentro a mi rival del torneo? Lun Ago 31, 2009 5:30 am

Piri48

Piri48
RECLUTA DE FORO
RECLUTA DE FORO

Como me pongo en contacto con Bolsadecuernos para ponernos de acuerdo sobre el torneo?. No tengo su correo y no lo veo conectado. Como encuentro a mi rival del torneo? 57199

2Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Lun Ago 31, 2009 11:27 am

meNEO

meNEO
SOLDADO DE FORO
SOLDADO DE FORO

piri en este mismo tema puedes decir que dias y horas puedes tu jugarlo y que el te conteste aqui mismo,
he de recordar que la visita al foro es obligada por todos los miembros del team

bueno te he contestado yo espero no se enfaden a quien corresponda Rolling Eyes

Piri48

Piri48
RECLUTA DE FORO
RECLUTA DE FORO

Muchas gracias meNEo por contestar mi inquietud.. Anoche despues de estar en el foro encontré a Bolsadecuernos en el juego y ya nos pusimos de acuerdo para jugarlo hoy a las 21:00 hrs Chile , 22:00 hrs Argentina.
Como encuentro a mi rival del torneo? 690548

PAKETE

PAKETE
CABO DE FORO
CABO DE FORO

SE BUSCA A FEDEWIN PARA QUEDAR PARA EL PARTIDO QUE TENEMOS DEL TORNEO DEL EQUIPOOOOOOOO XD. Como encuentro a mi rival del torneo? 290807 Como encuentro a mi rival del torneo? 982159

http://paketegolf.forosactivos.net

5Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Miér Sep 02, 2009 12:29 am

Srtorpe

Srtorpe

Busco a Bye para jugar primera ronda de torneo,si alguien le ve mi correo es osccaslis@hotmail.com para quedar,gracias....

6Como encuentro a mi rival del torneo? Empty RESPONER SRTORPE Miér Sep 02, 2009 4:28 am

PAKETE

PAKETE
CABO DE FORO
CABO DE FORO

SRTORPE JAJAJJA PERDONA PERO BYE SIGNIFICA QUE ESTA RONDA DESCANSAS OSEA QUE YA TIENES 5 PUNTOS SIN JUGAR OK? JAJAJAJ.

UN ABRAZOOOOO

http://paketegolf.forosactivos.net

7Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Miér Sep 02, 2009 6:43 pm

Srtorpe

Srtorpe

Ya me imaginaba jajaja,era para darle un poco de vidilla al tema !!! Abrazos pa todos/as y mucha suerte que os espera el lider en la segunda ronda;jejjejejejejejeje .... Razz

8Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Miér Sep 02, 2009 7:35 pm

humberto

humberto
SOLDADO DE FORO
SOLDADO DE FORO

canela18 por favor ponete en contacto conmigo para el torneo interno 1ra fecha... muchas gracias.

en MP te dejo los datos de los horarios disponibles por mi farao

9Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Sáb Sep 05, 2009 10:56 am

pozi

pozi
RECLUTA DE FORO
RECLUTA DE FORO

Sr. torpe necesito ponerme de acuerdo contigo para lo del torneo interno. No te veo conectado.
Un abrazo .













10Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Sáb Sep 05, 2009 6:20 pm

Srtorpe

Srtorpe

No hace falta que escribas tan grande porque no estoy ciego,y me conecto todas las noches a partir de las 23.30 hora de madrid.

11Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Lun Sep 07, 2009 1:05 am

Fido

Fido
SOLDADO DE FORO
SOLDADO DE FORO

1pregunta canela18 a que hora se conecta más o menos?

12Como encuentro a mi rival del torneo? Empty PARA FIDO Lun Sep 07, 2009 8:20 am

PAKETE

PAKETE
CABO DE FORO
CABO DE FORO

UY ES VERDAD HACE VARIOS DIAS QUE NO LA VEO FIDO A VER SI ALGUIEN DEL EQUIPO LA VE Y TE POSTEA EL HORARIO SI ES QUE ENTRA CLARO , SUERTE Neutral

PONLO DE TODAS MANERAS EN EL TAGBOARD PUBLICO QUE ES MAS EFECTIVO

http://paketegolf.forosactivos.net

13Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Mar Sep 08, 2009 3:31 am

sergio_lin



HOLA NEO JUGAMOS EN SEGUNDA RONDA CUANDO PUEDES Y A QUE HORA
GRACIAS

14Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Mar Sep 08, 2009 1:58 pm

meNEO

meNEO
SOLDADO DE FORO
SOLDADO DE FORO

sergio esta noche me es imposible,te parece bien mañana miercoles dia 9 a partir de las 23horas madrid?

yo puedo de 23 horas hasta 3am dia 9,puede ser que este antes
un saludo

15Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Miér Sep 09, 2009 8:47 pm

Fido

Fido
SOLDADO DE FORO
SOLDADO DE FORO

Una pregunta,quien tenia que jugar en primera ronda con canela 18?

ACA TE DEJO EL ENLACE
http://paketegolf.forosactivos.net/torneo-interno-del-equipo-f20/calendario-y-emparejamientos-del-torneo-interno-del-equipo-t209.htm
SALUDOS
ANACROME Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

16Como encuentro a mi rival del torneo? Empty Re: Como encuentro a mi rival del torneo? Jue Sep 24, 2009 9:58 am

Srtorpe

Srtorpe

Michelle no hay manera de pillarte en el juego,ni dentro ni fuera;y he preguntado pero nadie te ve conectada para poder jugar.

Por favor hazme saber si vas a jugar o no.

Saludos. pirat

chukit

chukit
SOLDADO DE FORO
SOLDADO DE FORO

Hola sergio como va eso... queria saber en que momentos entras al juego, que hace dias que en mi momentos de conexión quiero dar con vos x nuestra partida que era del 20 al 25 de sep.,avisame x favor..un saludo sergio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.