TORNEO DUOS 28-39
::::SEMIFINAL PARA 1º Y 2º PUESTO::::
GRUPO 1
karras level 36
loddos level 32
CONTRA
zugasti level 35
abueleitor level 34
(CLASIFICADA PARA LA FINAL)
GRUPO 2
BrunoLP: (lvl 27)
gastondigiomo: (lvl 33)
(CLASIFICADA PARA LA FINAL)
CONTRA
ojoslejos level 29
ezequie level 26
FECHA TOPE RIGUROSA PARA ENTREGA DE TARJETA DE PUNTUACIÓN DIA 20/JULIO/2009 23:59 (HORA MADRID)
EN CASO DE QUE ALGUNA PAREJA FUERA IMPOSIBLE PODER COINCIDIR EN LOS DOS DIAS PARA JUGAR LA PARTIDA SE HABILITA UNA SOLUCION DE EMERGENCIA QUE ES LA SIGUIENTE:
JUGAR UNA PARTIDA CON TU COMPAÑERO EN EL MISMO CAMPO A 18 HOYOS Y STROKE (CADA UNO SU PUNTUACIÓN)
¡¡¡ADVERTENCIA!!! LO MEJOR ES JUGAR LA PARTIDA CON VUESTROS CONTRINCANTES POR QUE ASÍ SABEIS SU PUNTUACION EN TODO MOMENTO , PUES ELLOS TAMBIEN PUEDEN PRESENTAR SU TARJETA DE PUNTUACIÓN POR SEPARADO PUDIENDO ELIMINAROS SIN APENAS SABERLO OK?
EL SISTEMA DE PUNTUACION PARA ESTOS CASOS ES:LA SUMA DE LAS DOS PUNTUACIONES EJEMPLO:
TU +4 Y TU COMPAÑERO +12 = +16 OTRO EJEMPLO : TU -5 Y TU COMPA +4 = -1 OK ?
SI UN MIEMBRO DEL DUO SE DESCONÉCTARA LA PARTIDA CONTINÚA Y SI SE DESCONECTAN LOS DOS PIERDEN LA PARTIDA
GRUPO 1
karras level 36
loddos level 32
CONTRA
zugasti level 35
abueleitor level 34
(CLASIFICADA PARA LA FINAL)
GRUPO 2
BrunoLP: (lvl 27)
gastondigiomo: (lvl 33)
(CLASIFICADA PARA LA FINAL)
CONTRA
ojoslejos level 29
ezequie level 26
FECHA TOPE RIGUROSA PARA ENTREGA DE TARJETA DE PUNTUACIÓN DIA 20/JULIO/2009 23:59 (HORA MADRID)
EN CASO DE QUE ALGUNA PAREJA FUERA IMPOSIBLE PODER COINCIDIR EN LOS DOS DIAS PARA JUGAR LA PARTIDA SE HABILITA UNA SOLUCION DE EMERGENCIA QUE ES LA SIGUIENTE:
JUGAR UNA PARTIDA CON TU COMPAÑERO EN EL MISMO CAMPO A 18 HOYOS Y STROKE (CADA UNO SU PUNTUACIÓN)
¡¡¡ADVERTENCIA!!! LO MEJOR ES JUGAR LA PARTIDA CON VUESTROS CONTRINCANTES POR QUE ASÍ SABEIS SU PUNTUACION EN TODO MOMENTO , PUES ELLOS TAMBIEN PUEDEN PRESENTAR SU TARJETA DE PUNTUACIÓN POR SEPARADO PUDIENDO ELIMINAROS SIN APENAS SABERLO OK?
EL SISTEMA DE PUNTUACION PARA ESTOS CASOS ES:LA SUMA DE LAS DOS PUNTUACIONES EJEMPLO:
TU +4 Y TU COMPAÑERO +12 = +16 OTRO EJEMPLO : TU -5 Y TU COMPA +4 = -1 OK ?
SI UN MIEMBRO DEL DUO SE DESCONÉCTARA LA PARTIDA CONTINÚA Y SI SE DESCONECTAN LOS DOS PIERDEN LA PARTIDA